.

.

Translate

lunes, 23 de marzo de 2020

Este es el «científico» venezolano que Maduro dijo tiene una «cura» para el covid-19


En transmisión televisada el 22 de marzo, Nicólás Maduro validó a Sirio Quintero como un científico venezolano que ha hacho «grandes avances» para atender la pandemia del coronavirus. Lo calificó de «doctor» aunque no tiene estudios de medicina y afirmó que lo convocaría a reunirse en Miraflores para integrar su remedio para curar el coronavirus (leyendo artículos publicados en Aporrea que le presentamos más abajo).


Maduro no solo validó sus hipótesis de que el covid-19 es un agente de bioterrorismo creado en laboratorio, sino que afirmó que se trata de alguien que ha logrado curar casos tan complicados como el cáncer.
Pero, ¿quién es Sirio Quintero?
En Aporrea, Quintero es articulista y también entrevistado. Además, allí tiene publicada una biografía que dice lo siguiente:
«Tiene estudios a nivel de pregrado en filosofía, estudios de maestría, estudios de doctorado en filosofía de las ciencias en Italia y Alemania, de ingeniería en sistemas y de ciencias de la educación, y en paralelo realizó estudios en el área de Nanotecnología aplicada a la biomedicina y toxicología con las Academias alemanas y rusas. Inventor del protocolo de bioelectromedicina cuántica con nanotecnología y genética ondular reconstitutiva humana en Venezuela y el continente americano».
En el mismo texto afirma que volvió a Venezuela, a Boconó en el estado Trujillo, donde «ha resuelto más de 6.700 casos de enfermedades y cánceres» pues el el «descubridor del mecanismo de mutación viral bacteriana» que supuestamente producen «cuadros de inmunodeficiencia adquirida y enfermedades crónicas, todos los cánceres, enfermedades autoinmunes, cuadros de Alzeimer, Parkinson y demencia».
En Aporrea el propio Sirio Quintero afirma ser el primero en descubrir la estructura genética del coronavirus, y que supuestamente la publicó el 3 de enero de 2020. ¿Cómo lo habrá hecho si el primer caso del virus se reportó en Venezuela en marzo y en la zona capitalina?
sirio quintero
Sirio Quintero ha escrito en Aporrea que el coronavirus de Wuhan es un arma de bioterrorismo creada en laboratorio, y también publicó una “receta” para curar el covid-19 a punta de malojillo y otros productos naturales.
Antes, ha defendido -siempre en Aporrea- que a Hugo Chávez le inocularon el cáncer que finalmente acabó con su vida, e incluso que a Rubén Limardo también le fue sembrada una enfermedad pero fue curado gracias al método que él le aplicó al expresidente.
sirio quintero
De hecho, en este blog, afirma que curó a Hugo Chávez pero que al final de la historia no hubo resultados positivod porque el «comandante supremo» no siguió el tratamiento completo pues se fue para Cuba.
Sirio Quintero, al que Nicolás Maduro ha validado en cadena nacional este 22 de marzo, ha afirmado que ha curado pacientes con cáncer, dando números que de ser ciertos es curioso que no sean un fenómeno mundial: hasta 120 por año.
El gobernante afirmó que «me consta un caso cercano a nosotros» de un paciente «curado» de cáncer gracias a los métodos de Sirio Quintero. En manos de quién estamos.
sirio quintero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.