.

.

Translate

viernes, 27 de marzo de 2020

Fanb emite comunicado tras acusación criminal de EEUU contra la dictadura: No le tememos a nada, ni a nadie


El comandante de la Ceofanb, Remigio Ceballos se pronunció sobre la resientes acusaciones contra Nicolás Maduro y 12 funcionarios venezolanos, “la Fanb no le teme a nada ni a nadie”, indicó Ceballos.
“El presidente Nicolás Maduro es un auténtico líder social. La Fanb le ratificamos su lealtad absoluta”, reiteró el Almirante.


Ceballos destacó que “la Fanb rechaza las extravagantes y extremistas acusaciones del Departamento de Justicia de EEUU contra el presidente Nicolás Maduro, general Vladimir Padrino López”.
Además, Ceballos señaló que “esta medida surge después de haber sido develadas un plan desde territorio venezolano. Puede apreciarse la alevosa intención de desprestigiar”.
“Este ataque rastrero del Gobierno norteamericano ocurre en un momento crítico que pasa la humanidad”, sentenció el comandante del CeoFanb
“Intentan desviar la atención que presenta su capitalista sistema de salud para atender a la pandemia que nos azota. Pretenden mancillar la moral de un puñado de patriotas que combaten el nacotráfico generado en Colombia”, consideró Ceballos.
Con información La Patilla
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.