.

.

Translate

jueves, 19 de marzo de 2020

Kozak: Crisis humanitaria creada por Maduro empeorará con el Covid-19


El Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, alertó este jueves que la crisis humanitaria creada por Nicolás Maduro “empeorará” con el coronavirus, y sostuvo que el mundo debe permanecer vigilante y hacer que el “régimen rinda cuentas”.
“La #CrisisHumanitaria creada por Maduro en #Venezuela, sólo empeorará con #COVID19. Mientras tanto, continúa la represión. El mundo debe permanecer vigilante y hacer que el régimen rinda cuentas. El reporte de @UNhumanrights detalla los abusos continuos https://www.ohchr.org/SP/NewsEvents/Pag … 8&LangID=S”, expresó Kozak vía Twitter.


El representante estadounidense agregó en otros tuits que “el reporte del 10 de marzo de @UNhumanrights sobre #Venezuela expone que los actos de violencia contra los miembros de la oposición de la @AsambleaVE por parte de las fuerzas de Maduro continúan. Los diputados no han podido entrar a sus oficinas desde el 5 de enero”.
“Sólo elecciones presidenciales libres y justas terminarán con estas violaciones a los #DerechosHumanos en #Venezuela”, finaliza Kozak.
La última vez que Kozak había hablado de Venezuela, fue el pasado 16 de marzo, cuando aseveró que el “régimen ilegítimo” de Maduro continúa con su política de intimidación contra diputados de la Asamblea Nacional.
“El régimen ilegítimo de Maduro continúa con su política de intimidación contra diputados de la @AsambleaVE, la única autoridad legítima en Venezuela. Exigimos la inmediata liberación del diputado de la Asamblea Nacional Tony Geara, secuestrado por el Sebin”, dijo ese día.
La creada por Maduro en , sólo empeorará con . Mientras tanto, continúa la represión. El mundo debe permanecer vigilante y hacer que el régimen rinda cuentas. El reporte de @UNhumanrights detalla los abusos contínuos. https://www.ohchr.org/SP/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=25438&LangID=S 
35 personas están hablando de esto

El reporte del 10 de marzo de @UNhumanrights sobre expone que los actos de violencia contra los miembros de la oposición de la @AsambleaVE por parte de las fuerzas de Maduro continúan. Los diputados no han podido entrar a sus oficinas desde el 5 de enero.
Sólo elecciones presidenciales libres y justas terminarán con estas violaciones a los en .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.