.

.

Translate

martes, 24 de marzo de 2020

“La situación se pondrá fea esta semana”: La advertencia de un médico de EEUU sobre el coronavirus



4

Dos trabajadores de una instalación de cuidados a largo plazo vinculada a varios casos confirmados de coronavirus, en Kirkland, Washington, EEUU, el 13 de marzo de 2020. (Reuters)


El cirujano general de Estados Unidos, Jerome Adams, advirtió durante una entrevista con NBC News este lunes, que la situación con el coronavirus “se pondrá fea” durante la semana.
Por RT


El médico lamentó que no todos en Estados Unidos, sobre todo los jóvenes, entienden la gravedad de la situación. “No todos se quedan en casa para mantener el aislamiento”, señaló.
“Ahora mismo no hay suficiente gente que se lo tome en serio”, agregó Adams. El funcionario advirtió que hay jóvenes en las playas y gente en los parques mirando cómo florecen los cerezos. “Quédense en casa”, insistió el especialista.
Según los últimos datos oficiales, la pandemia ya ha dejado 400 muertos y más de 32.000 infectados en el país norteamericano. En medio de los estragos causados por el covid-19 en la economía de EEUU, el Bank of America anunció que el país “ha caído oficialmente en una recesión”.
Para leer más, ingresa aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.