.

.

Translate

martes, 31 de marzo de 2020

“Maduro debe aceptar su destino”, afirmó Scott sobre la inminente transición en Venezuela




El senador Rick Scott. REUTERS/Eva Marie Uzcategui


El senador estadounidense, Rick Scott, celebró que la Casa Blanca empuje hacia una transición democrática en Venezuela luego que el Departamento de Justicia señalara a la cúpula chavista de Nicolás Maduro por cargos de corrupción, blanqueo de capitales y narcotráfico.


“Me alegra que Donald Trump y su Administración estén enfocados en liberar a Venezuela y a el hemisferio de Nicolás Maduro”, celebró Scott en Twitter.
Asimismo, el parlamentario señaló que “es positivo que el Marco Democrático para Venezuela requiera que las fuerzas militares de Cuba y Rusia se vayan, un paso clave para liberar a Venezuela de la opresión”.
Sobre el anuncio del Departamento de Justicia, Scott consideró que se trata de “un gran paso para responsabilizar a Maduro”.
Finalmente, sentenció que “Maduro debe aceptar su destino y retirarse para que Venezuela pueda abrazar la democracia”.


Me alegra que @realDonaldTrump y su Administración estén enfocados en liberar a y a el hemisferio de @NicolasMaduro.

Es positivo que el “Marco Democrático para VZ” requiera que las fuerzas militares de Cuba y Rusia se vayan, un paso clave para liberar a VZ de la opresión.
El anuncio la semana pasada por @TheJusticeDept de cargos criminales contra Maduro y sus matones por narcotráfico, corrupción y tráfico de drogas fue un gran paso para responsabilizar a Maduro.

Maduro debe aceptar su destino y retirarse para que VZ pueda abrazar la democracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.