.

.

Translate

martes, 17 de marzo de 2020

Maduro decreta cuarentena nacional tras confirmar 16 nuevos casos de coronavirus


Nicolás Maduro decretó este lunes una cuarentena total del país tras anunciar 16 nuevos casos de Covid-19. Ayer había dicho que la cuarentena se iría implementando progresivamente.

«Estamos actuando a tiempo. Hoy tengo que decir que las pruebas han detectado 16 nuevos casos y probados con las pruebas científicas de Covid-19. Todos los casos importados. Ya son 33: 28 de Europa. 5 de Cúcuta. El virus importado anda por allí. De estos 33 casos 18 son mujeres y 15 hombres. 8 en Caracas. 13 en Miranda. 5 en La Guaira. 2 Aragua. 2 Anzoátegui. 1 en Mérida. 1 en Cojedes y 1 En Apure», indicó en cadena nacional.
Informó antes que hoy recorrió la ciudad de Caracas dos veces, «y la gente que vimos es porque salió a cumplir una función. Quiero agradecer a todos con buena voluntad la cuarentena. Hemos arrancado con buen pie»
Además señaló que algunos presidentes «no se han dado cuenta de esta pandemia y su gravedad». «Si no la controlamos pudiera abatir muy severamente a la humanidad. Llamo a los presidentes a tomar consciencia».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.