.

.

Translate

sábado, 14 de marzo de 2020

Maduro decreta estado de alarma en el país




Foto: vía Twitter (@PresidencialVen).


El líder el rémigen Nicolás Maduro decretó y firmó el estado de alarma en todo el país tras confirmar por las autoridades a su mando la llegada del coronavirus a Venezuela.




“Estamos declarados en emergencia. Cero burocracia, cero flojera, cero irresponsabilidad, cero falta de coordinación”, dijo Maduro en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores y pidió a todos los gobernadores y alcaldes del país trabajar ante esta emergencia las 24 horas del día para “enfrentarla y superarla”.


“En los próximos 30 días todo el equipo gubernamental alerta, aquí nadie se duerme porque estamos ante una catástrofe mundial y no estoy exagerando”, aseveró.
“No es cualquier cosa”, admitió el líder de la cúpula corrupta ante la pandemia global declarada por la Organización Mundial de la Salud. “Hay que construir y perfeccionar los sistemas de seguimiento de una crisis como esta que ningún país está preparado”, dijo.
Mencionó que fue informado durante la madrugada de este 13 de marzo sobre las pruebas positivas del virus a dos pasajeros de un vuelo de la a aerolínea Iberia: “Yo fui informado a la 1 de la mañana de hoy”. Y agregó: “Todos y todas quienes hayan estado en contacto con personas que hayan venido en este vuelo de Iberia de España, todos deben entrar en cuarentena de inmediato”.

Reproductor de vídeo
00:00
00:44

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.