Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

viernes, 27 de marzo de 2020

Periodista Digital: EEUU estudiaría emitir orden de captura contra Zapatero y Monedero por nexos con Maduro y Farc


Las recientes medidas del Gobierno de EEUU contra Nicolás Maduro salpican al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y al confundador del partido Podemos, Juan Carlos Monedero, quienes mantuvieron una relación cercana con el oficialismo venezolano y con los representantes de las Farc, reseñó Periodista Digital.


El portal destaca que dichos nexos no están pasando desapercibidos a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), ya que están estudiando la opción de incluirle en las ordenes de captura que ya emitieron en contra de la cúpula bolivariana y algunos de sus principales aliados, según indican fuentes solventes desde Estados Unidos.
Pareciera que a Estados Unidos se le acaba la paciencia con la administración de Maduro. El Departamento de Justicia acusó a Maduro y a su cúpula por supuestos nexos con el narcotráfico y con el terrorismo internacional. Especialmente, por sus vínculos tan cercanos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para presuntamente exportar toneladas de cocaína a EEUU.
Además, es importante recordar que uno de los hombres buscados por la DEA es justamente Hugo ‘el pollo’ Carvajal, quien se encontraba bajo el control del gobierno ibérico de Pedro Sánchez y del CNI, pero que misteriosamente escapó en el marco de la alianza política entre el PSOE y Podemos.
Una situación que, por ejemplo, no pareció casual a figuras como Santiago Abascal, quien sospecha que Pedro Sánchez facilitó la huida del exgeneral chavista para complacer a Pablo Iglesias tras el pacto de Gobierno de coalición que sellaron el PSOE y Unidas Podemos. Sin embargo, no fue el único.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.