.

.

Translate

martes, 31 de marzo de 2020

Pompeo va con todo: Maduro jamás podrá gobernar Venezuela de nuevo




El Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo (Foto de NICHOLAS KAMM / AFP)



Mike Pompeo, Secretario de Estado de los Estados Unidos reveló las propuestas y estrategias de EEUU para apoyar la transición de Venezuela hacia la democracia.
EN DESARROLLO…
Hablé con los líderes de la Asamblea Nacional de Venezuela para que se pudieran hacer elecciones presidenciales este año en el país, el presidente del régimen Nicolás Maduro no pudiera ser candidato. Nicolás Maduro jamás gobernará de nuevo“, dijo Pompeo ante los medios de comunicación.


Nosotros apoyamos la propuesta de Consejo de Estado para la transición en Venezuela, el presidente del Consejo de Estado no pudiese ser candidato en las elecciones presidenciales. Una vez que se celebren las elecciones presidenciales libres y justas, todas las sanciones serían levantadas“.
“El marco democrático que planteamos para Venezuela incluye la conformación de un Consejo de Estado, donde estarían cinco personas que guiarían el país hacia unas elecciones libres y democráticas, Ni NM ni JG deberán ser parte de este Consejo de Estado”.
Maduro ha rechazado una negociación, nosotros esperamos que él tome esto de forma seria, estamos todos alineados, Nicolás Maduro jamás gobernará de nuevo en Venezuela y eso no va a cambiar“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.