.

.

Translate

miércoles, 18 de marzo de 2020

Suspenden suministro de gasolina en Ciudad Guayana: Pableysa Ostos




Desde las 8 de la mañana de este miércoles suspendieron el suministro de combustible en todas las estaciones de servicio de Ciudad Guayana, según la informa la periodista de la zona, Pableysa Ostos.

De acuerdo con la comunicadora social «los únicos autorizados para surtir son: médicos, transportes de alimentos y servicios públicos».


La medida, al parecer, también se aplicó en estaciones de servicios de otros municipios del estado Bolívar, lo que ha sorprendido a muchos conductores que dependen del combustible para sus quehaceres del día a día.
La periodista aclaró que «según fuentes militares la medida se aplicará solo por hoy miércoles, debido a que se registró un problema con la distribución desde Sisor. Extendiendo hoy el control y prioridad a quién más lo requieren».
Vale recordar que la entidad ha sufrido la escasez de gasolina en el país, de manera considerable, pues han pasado más de 8 meses en que las largas colas son el panorama cotidiano de Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, San Félix y otras localidades del estado.
De igual manera mencionar que Bolívar, a pesar de no tener casos positivos de coronavirus, ha decidido tomar medidas preventivas y es por eso que sus autoridades se han sumado a la cuarentena nacional, incluso, en horas de la noche de este martes, una comisión de la GNB inició una caravana por distintas urbanizaciones de Puerto Ordaz, dictando medidas de higiene y recomendaciones, a través de un parlante.
Asimismo suspendieron la libertad peatonal en horas de la noche, basándose en el artículo 44, según lo explican autoridades a través del megáfono utilizado anoche.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.