Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

lunes, 16 de marzo de 2020

Venezuela inicia cuarentena en siete estados


Un hombre usa una máscara protectora hecha a mano en respuesta al propagación del coronavirus (COVID-19) en Caracas, Venezuela, 14 de marzo de 2020. REUTERS / Carlos Jasso

Nicolás Maduro, declaró este domingo la “cuarentena social colectiva” en siete estados del país además de Caracas, una medida que entrará en vigor a partir de las 5 de la mañana de este lunes 16 de marzo para frenar la expansión del coronavirus.


La vicepresidenta del Régimen, Delcy Eloína y el general en Jefe Vladimir Padrino López dieron inicio a la cuarentena en Caracas para contener el coronavirus.
“La cuarentena social colectiva será en las zonas donde se ha detectado la incidencia mayor de este virus importado y en las zonas donde están distribuidos los casos de cuarentena: Caracas, La Guaira, Miranda, Zulia, Táchira, Apure y Cojedes”.
Maduro detalló que hay siete nuevos casos confirmados de personas infectadas por el COVID-19 con lo que ya son 17 en total.
Zulia y Miranda son los estados con mayor población del país, con más de 7,5 millones de habitantes entre ambos; el total de la cuarentena afectará a más de 9,4 millones de habitantes, casi un tercio de la población total de Venezuela, que se estima en 28 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.