.

.

Translate

jueves, 19 de marzo de 2020

Virus chino en Venezuela: Este es el momento adecuado para que entre la ayuda humanitaria, asegura Ángel Alvarado


Un autobús lleno de gente con máscaras protectoras pasa por un punto de control después del inicio de la cuarentena en respuesta a la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Caracas, Venezuela, 16 de marzo de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, aseguró que “este es el momento adecuado para que ingrese la ayuda humanitaria” a Venezuela, refiriéndose a la crisis que ha ocasionado el brote del nuevo coronavirus, COVID-19, en el territorio nacional, el cual, según cifras oficiales, tiene al menos 36 infectados repartidos en diferentes estados del país.


Durante una entrevista radial con Shirley Varnagy, el parlamentario manifestó que: “Este es el momento adecuado para que entre la ayuda humanitaria (…) Venezuela no puede enfrentar esta crisis sin ayuda internacional“.
Sobre el ruego de Nicolás Maduro al Fondo Monetario Internacional (FMI) para que le “prestaran” al menos cinco mil millones de dólares para sortear al coronavirus, y posterior rechazo de la entidad, Alvarado aseguró que: “Todos estos años nos han vendido que el culpable de la crisis es el FMI y ahora resulta que el FMI es la salida para resolver esta crisis“.
No hay cambio económico en Venezuela sin un cambio político“, sumó.
En la Constitución está la salida para esta crisis institucional tan crítica para Venezuela“, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.