.

.

Translate

miércoles, 22 de abril de 2020

7 heridos tras saqueos y disturbios en Cumanacoa: Dip. Robert Alcalá


El representante de PJ en Sucre, Paúl Elguezaban informó este miércoles que se registraron saqueos y disturbios en Cumanacoa, hecho que dejó varios heridos según indicó el también diputado Robert Alcalá.
«Saqueos en Cumanacoa, estado Sucre. Ya pasaron por el mercado. Ahora en el centro de la entidad», escribió en Twitter.


Indicó que los ciudadanos están respondiendo a la escasez de gasolina: «Sin gasolina, ni como producir sustento diario la gente explota… De manera incorrecta. PSUV feliz, Acabar con lo que queda de sector privado para que dependamos más de ellos. Más control».
Alcalá por su parte señaló en dicha red que «lamentablemente hay 7 heridos en el Hospital de Cumanacoa producto de los disturbios, me informan que son 3 hombres, 2 damas y 2 adolescentes».
«Las heridas incluyen fracturas y presuntamente 1 de bala. Hay otros heridos que se niegan e ir al Hospital y que temen ser detenidos», apuntó.
Detalló que 3 personas fueron trasladadas desde Cumanacoa hasta Cumana, «2 de ellas heridas por arma de fuego, presuntamente disparadas por la GNB y 1 persona herida por arma blanca. Esta última propinada por el dueño de uno de los comercios saqueados».
En la misma red social, Ángel Machado, activista de VP, compartió un video en el que se observan personas corriendo con alimentos.
«A esta hora en el estado Sucre se presenta situación irregular, posible saqueó, el pueblo tiene hambre y está reclamando», escribió.

Saqueos en Edo Sucre. Ya pasaron por el mercado. Ahora en el centro.

Sin gasolina, ni como producir sustento diario la gente explota... De manera incorrecta

PSUV feliz, Acabar con lo que queda de sector privado para que dependamos más de ellos. Más control.

163 personas están hablando de esto


en el estado Sucre se presenta situación irregular, posible saqueó, el pueblo tiene hambre y está reclamando. .

16 personas están hablando de esto


Lamentablemente hay 7 heridos en el Hospital de producto de los disturbios, me informan que son 3 hombres, 2 damas y 2 adolescentes. Las heridas incluyen fracturas y presuntamente 1 de bala. Hay otros heridos que se niegan a ir al Hospital ya que temen ser detenidos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

885 personas están hablando de esto


3 personas son trasladadas desde hasta , 2 de ellas heridas por arma de fuego, presuntamente disparadas por la GNB y 1 persona herida por arma blanca, esta última propinada por el dueño de uno de los comercios saqueados.Los otros están heridos producto de caídas

236 personas están hablando de esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.