.

.

Translate

lunes, 6 de abril de 2020

ABC: Militares no movilizaron la artillería como lo ordenó Maduro



La movilización de artillería de la FANB como tanques y lanzamisiles, no se ha visto hasta ahora en el país pese a que Nicolás Maduro lo ordenará el pasado viernes como respuesta a la operación antidrogas lanza por EEUU en el Caribe.



El pasado viernes, Maduro ordenó el despliegue de armas bélicas para hacer frente a un eventual combate armado. «En las próximas horas he ordenado en el marco del operativo permanente ‘Escudo Bolivariano’ la movilización de piezas de artillería, para estar preparados para el combate por la paz», dijo el mandatario en un acto de trabajo transmitido por la televisión estatal VTV.
Las amenazas de Maduro han quedado en puros ladridos para crear un ambiente de tensión entre Venezuela y Estados Unidos debido a la operación aeronaval desplegadas en el mar Caribe para combatir el tráfico de drogas.
La única presencia militar, como observó ABC en las calles de la capital, es la de los soldados de la Guardia Nacional, custodiando las puertas de acceso de la ciudad y las pocas estaciones de gasolina abiertas para controlar el racionamiento y restricciones del combustible a los usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.