Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

domingo, 26 de abril de 2020

Borges: El ataque de Maduro a empresas privadas es un plan orquestado desde Cuba para disimular el hambre


Julio Borges. REUTERS/Guadalupe Pardo

El canciller de Venezuela, Julio Borges, se pronunció sobre las decisión del régimen de ocupar empresas como Polar para controlar la producción y los precios. Aseguró que se trata de una maniobra ordenada por Cuba para culpar a los empresarios de la crisis y terminar de acabar el aparato productivo.


“Lo que vemos en las últimas horas es una maniobra de la dictadura para terminar de enterrar lo poco que queda del sector privado nacional. Es un plan orquestado desde Cuba para tratar de disimular el hambre, maquillar la crisis y culpar a los empresarios”, sostuvo.
El representante de la política exterior del Gobierno de Juan Guaidó reiteró que con estas acciones se profundizará la escasez y el sufrimiento de los venezolanos. “Lo único que traerá esta maniobra de la dictadura es mayor escasez y hambre, pues los empresarios van a dejar de producir y por ende, los productos que hoy se encuentran en el mercado van a desaparecer”, aseveró.
Asimismo, alertó sobre la profundización de una alianza del régimen con Irán. “Son dos régimenes que patrocinan el terrorismo, en esos vuelos de Irán podrían traficar armas para grupos irregulares. Se trata de una amenaza que la que la región debe ponerle atención”, indicó.
Por último, ratificó que la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional es la solución no solo la crisis del Covid-19, sino a la crisis política, económica y social que vive el país.
Nota de prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.