.

.

Translate

lunes, 13 de abril de 2020

Caracas en llamas


El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, informó que 20 incendios se registraron en Caracas este domingo y aseveró que habrán sanciones penales para los causantes de estos hechos, que afectan el sistema respiratorio de los habitantes, que ya está en riesgo por el coronavirus.
«¡En El Hatillo habrá sanciones penales para aquellos que produzcan quemas o incendios forestales! La calima que se encuentra sobre nuestro municipio afecta directamente el sistema respiratorio, el cual también se ve amenazado por la pandemia del covid-19», posteó Sayegh en Twitter.


A la vez que informó que más de 20 incendios se registraron de forma simultanea este domingo en la capital. «El incendio de la Urb. Las Haciendas en El Encantado y Oripoto están siendo combatido por los Bomberos del Distrito Capital; y simultáneamente nuestro equipo de PC combate los incendios de Caicaguana, Los Naranjos y Sabaneta»
«Nuestro equipo de Protección Civil El Hatillo se encuentra atendiendo estás contingencias según su complejidad junto a los Bomberos del Distrito Capital quienes simultáneamente atienden otros 20 incendios en la Gran Caracas».
Asimismo, denunció que sumado a los apagones, en El Encantado no tenían servicio eléctrico a las 9:00 p.m.
Posteriormente, indicó que ya habría sido sofocado el incendio de Caicaguana, controlado el de Los Naranjos y «seguían combatiendo con los Bomberos el incendio de El Encantado y Oripoto»: 9:07 p.m.
La noche del sábado, el periodista Román Camacho reportó, al menos 4 incendios. «Incendios de vegetación en simultáneo en Macarao, Sector Lomas de Eusebio, otro en la parroquia San Pedro de los Altos Mirandinos y el tercero a la altura de Tazón. También por La Vega y Parque Caiza, hacia la zona de Carimao. Múltiples incendios en la temporada de sequía y pocas unidades para combatirlos», escribió en Twitter.
La mañana de este lunes la calima cubre el cielo de la ciudad y las autoridades llaman a tomar previsiones a quienes padecen problemas respiratorios.
Nuestra comunidad de se encuentra apoyando a otros cuerpos de seguridad a extinguir el incendio en este sector.

Ya fue sofocado el incendio de , controlado el de y seguimos combatiendo con los Bomberos el incendio de y .
¡En habrá sanciones penales para aquellos que produzcan quemas o incendios forestales!

La calima que se encuentra sobre nuestro municipio afecta directamente el sistema respiratorio, el cual también se ve amenazado por la pandemia del .
55 personas están hablando de esto

Se registran desde hace horas 3 Incendios de vegetación en simultáneo en Macarao, Sector Lomas de Eusebio, otro en la parroquia San Pedro de los Altos Mirandinos y el 3ero a la altura de Tazón. Tomen sus previsiones, sobre todo si tiene problemas respiratorios.
Ver imagen en Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.