.

.

Translate

lunes, 6 de abril de 2020

Comienza a restaurarse servicio de ABA tras incendio en central de Chacao


La tarde del domingo se registró una falla de internet en ABA Cantv en gran parte del país por un incendio en la Central Chacao, que provocó incidencias en los respaldos de energía, según informó la estatal en Twitter.
“#CantvInforma que la tarde este domingo #5Abr se presentó un incendio en Central Chacao, estado Miranda, provocado por una incidencia en los respaldos de energía”, señalaron en la red social vía @saladeprensaCantv.


En otro mensaje, señalaron que el incidente “podría indirectamente afectar la prestación del servicio de Internet” y por ello, instaron a los usuarios a no reiniciar o apagar los módems en “las próximas horas” para prevenir que haya problemas de sincronización.
“Equipo técnico de la Empresa se encuentra realizando las labores técnicas para continuar garantizando los servicios de telefonía fija e Internet a la población durante la cuarentena social”, apuntaron en la cuenta.
En esa línea, el observatorio Netblocks confirmó que la conectividad de internet en Venezuela en manos del operador estatal ayer estaba cayendo gradualmente, después del incendio reportado en las oficinas de la empresa en Chacao.
“Conectividad nacional ahora al 50% de los niveles ordinarios”, apuntaron ayer.
No obstante, la mañana de este lunes todavía se reportan personas sin conexión y otras con conexión intermitente.
Hacia el oeste de la ciudad, en El Valle, reportaron cerca de las 7:21 a.m que todavía persistía la falla. Lo propio hacia San Bernardino, donde reportan falla del internet desde las 10 de la noche de ayer.
Confirmed: Internet connectivity with 's state-run operator ABA CANTV has been falling gradually after a reported fire at the company's offices in , Caracas; national connectivity now at 50% of ordinary levels 📉

Ver imagen en Twitter

615 personas están hablando de esto
¿Alguien en ya tiene servicio de ? A esta hora 7.21 am sigo sin servicio y me muero de ganas de reiniciar el módem

Ver los otros Tweets de Venezuela Libre ♡

/ Puerto Ordaz: en sectores Guamo, Caimito, Caura se restableció el internet ABA Cantv, en Villa Betania, Villa Alianza persiste la falla / / Deja tu reporte...
No reinicié el módem y sin embargo, NO tengo internet desde las 10 p.m. de anoche. por favor .

Ver los otros Tweets de Juan Carlos Alvarado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.