.

.

Translate

martes, 28 de abril de 2020

Consejo de Seguridad de la ONU discutirá en privado sobre la crisis en Venezuela


diplomatica
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. REUTERS / Mike Segar


El Comisionado Presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, señaló que los miembros permanentes del Consejo de Seguridad discutirán a puerta cerrada sobre la crisis humanitaria en Venezuela.


Según señaló Pizarro en Twitter, este martes 28 de abril “se realizará en el Consejo de Seguridad de la ONU la segunda discusión privada sobre Venezuela”.
De acuerdo con el comisionado venezolano, “en esta ocasión será abordada la situación humanitaria”.
Asimismo, se espera que el debate cuente con la presentacion de un informe breve realizado por Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (Ocha).
“Inseguridad alimentaria en Venezuela, fragilidad del sistema de salud, vulnerabilidad ante el COVID-19, incapacidad del régimen para hacer frente a la crisis y a la pandemia serán parte de los temas abordados en la sesión del Consejo de Seguridad de ONU”, puntualizó Pizarro.


🇻🇪🇺🇳 El día de hoy , se realizará en el Consejo de Seguridad de la ONU la segunda discusión privada sobre Venezuela. En esta ocasión será abordada la situación humanitaria. Se espera que el debate cuente con la presentacion de un informe breve realizado por OCHA.
Inseguridad alimentaria en Venezuela, fragilidad del sistema de salud, vulnerabilidad ante el COVID-19, incapacidad del régimen para hacer frente a la crisis y a la pandemia serán parte de los temas abordados en la sesión del Consejo de Seguridad de ONU el día de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.