.

.

Translate

lunes, 6 de abril de 2020

Crece la paranoia: Régimen impone toque de queda en municipios fronterizos




AME6204. CÚCUTA (COLOMBIA), 19/03/2020.- Fotografía fechada el 17 de marzo de 2020 que muestra a ciudadanos venezolanos mientras intentan cruzar hacía su país desde Colombia por el Puente Internacional Simón Bolívar, en Cúcuta (Colombia). China comienza a ver la luz mientras descubre las consecuencias económicas del brote de coronavirus; la Unión Europea (UE) despliega una respuesta tardía y descoordinada en pleno auge de contagios y América, hasta ahora espectadora lejana de la pandemia, abandona su estado contemplativo y comienza a reaccionar. China, la UE y América son tres escenarios distintos, tres actos diferentes (pasado, presente, futuro) de un acontecimiento de consecuencias imprevisibles para un planeta cuya globalización ha facilitado la rápida propagación de las enfermedades. EFE/ Str


Este 6 de abril, Jorge Rodríguez en el “parte diario” que el régimen le da a la población venezolana informó que se implementara a partir de hoy en la noche toque de queda en el Táchira manteniendo la paranoia eterna en la que viven.


Según Rodríguez, el objetivo es evitar ingreso de personas con coronavirus y de presuntos mercenarios enviados a atentar contra Maduro, por lo que el régimen ordenó decretar toque de queda en los municipios Simón Bolívar y Pedro María Ureña, a partir de las 8:00 PM de este 6 de abril.
Sin embargo, dicha medida será tomada desde las 4:00 PM hasta las 10:00 AM desde mañana, por lo que el ingreso a Venezuela por la frontera con Colombia será de 10:00 AM a 4:00 PM e indicó que será realizada un toma de huellas dactilares para corroborar quien entra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.