.

.

Translate

miércoles, 22 de abril de 2020

¡Descarado! El mensaje de Maduro a venezolanos que retornan luego de huir por su culpa






mensaje
Venezolanos en la fontera entre Colombia y Ecuador, en Ipiales, Colombia. 15 de marzo de 2020. REUTERS/Daniel Tapia.


El descaro por parte del régimen de Nicolás Maduro no tienen limites y cada día se supera, un ejemplo de esto, es el reciente mensaje que el funcionario chavista publicó en sus redes sociales con los migrantes venezolanos que retornan al país a causa de la grave crisis a causa del Covid-19 en países de la región, venezolanos que salieron del país huyendo de la tragedia roja.


“Los venezolanos que decidieron irse a Ecuador, Perú, Chile y Colombia, encontraron el demonio del capitalismo, la xenofobia y el fascismo”, expresó.
Asimismo, resaltó que él los espera “con amor y con los brazos abiertos”. Y no conforme a eso, culmina el escrito con la frase “¡Sintámonos orgullosos de ser los hijos de los libertadores de América!”.


Los venezolanos que decidieron irse a Ecuador, Perú, Chile y Colombia, encontraron el demonio del capitalismo, la xenofobia y el fascismo. Aquí los recibimos con amor y con los brazos abiertos; es su Patria. ¡Sintámonos orgullosos de ser los hijos de los libertadores de América!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.