Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

miércoles, 22 de abril de 2020

¡Descarado! El mensaje de Maduro a venezolanos que retornan luego de huir por su culpa






mensaje
Venezolanos en la fontera entre Colombia y Ecuador, en Ipiales, Colombia. 15 de marzo de 2020. REUTERS/Daniel Tapia.


El descaro por parte del régimen de Nicolás Maduro no tienen limites y cada día se supera, un ejemplo de esto, es el reciente mensaje que el funcionario chavista publicó en sus redes sociales con los migrantes venezolanos que retornan al país a causa de la grave crisis a causa del Covid-19 en países de la región, venezolanos que salieron del país huyendo de la tragedia roja.


“Los venezolanos que decidieron irse a Ecuador, Perú, Chile y Colombia, encontraron el demonio del capitalismo, la xenofobia y el fascismo”, expresó.
Asimismo, resaltó que él los espera “con amor y con los brazos abiertos”. Y no conforme a eso, culmina el escrito con la frase “¡Sintámonos orgullosos de ser los hijos de los libertadores de América!”.


Los venezolanos que decidieron irse a Ecuador, Perú, Chile y Colombia, encontraron el demonio del capitalismo, la xenofobia y el fascismo. Aquí los recibimos con amor y con los brazos abiertos; es su Patria. ¡Sintámonos orgullosos de ser los hijos de los libertadores de América!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.