.

.

Translate

sábado, 25 de abril de 2020

El escenario explosivo que se avecina según Simonovis: Lo que viene es imprescindible e indetenible


REUTERS / Al Drago


El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, advirtió este sábado 25 de abril que se cierne sobre Venezuela dos escenarios ante la crisis que enfrenta actualmente el país.


De acuerdo a Simonovis, puede ocurrir en el país un estallido social o una implosión armada, y en el segundo caso asegura que es evidente que el personal subalterno de Policías y Fuerza Armada no soportan más. “Hay una rebelión silente, la cual mientras más contenida sea, más explosiva será”.
“A los Comisionados de Policía y Coroneles a quienes les otorgaron la responsabilidad de supervisar y controlar a los subalternos les digo que están sobre un volcán cuya lava emergerá desde las entrañas del descontento y la frustración. Piensen en sus familias y en ustedes mismos”, dijo.
Aseguró que aunque el régimen intente controlar los focos de descontento social, no podrá con una implosión armanda que actúe con convicción y coraje. “Es imposible controlar las vísceras de un hombre armado cuando hay hambre y deseos de libertad. Lo que viene es imprescindible e indetenible”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.