.

.

Translate

viernes, 24 de abril de 2020

El Plan del Comando Sur de EEUU para bloquear los dominios a narcotraficantes en el Caribe


A través de su cuenta en la red social Twitter, el organismo indicó que el buque “Pinckney se despliega en el Comando Sur para apoyar a la misión de la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial del Sur, contra el tráfico ilícito de drogas en el Caribe y el Pacífico Oriental”.
 El Comando Sur de los Estados Unidos, a través de la red social Twitter detalló el plan para bloquear los dominios a narcotraficantes y organizaciones criminales transnacionales en el Caribe.


“Tenemos la intención de trabajar en todos los dominios … porque las organizaciones criminales transnacionales, los narcoterroristas, también operan en todos los dominios”, reseña un tuit de la organización.
En días pasados, Estados Unidos anunció que colaborará con aliados regionales en operaciones contra el tráfico de drogas destinadas a interceptar la salida de drogas desde Venezuela, según afirmó el comandante naval estadounidense Craig Faller.
A principios de abril, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que se enviarían buques de guerra estadounidenses cerca de la costa de Venezuela como parte de operaciones antinarcóticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.