A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

lunes, 13 de abril de 2020

“Entras en una habitación y hay un cadáver”: Enfermera narró su experiencia con el coronavirus en EEUU


Captura

D’neil Schmall, una enfermera estadounidense que se mudó a Nueva York para ayudar a pacientes con covid-19 que ingresan de urgencia en la unidad de cuidados intensivos, grabó un video en el que explica entre lágrimas los detalles de su trabajo al final de su turno laboral.
Por RT


Ese jornada le resultó “muy difícil”, ya que resultó “un día realmente duro” porque terminó “cansada de entrar en habitaciones donde los pacientes están muertos: simplemente, entras en una y hay un cadáver”, se lamentó esta mujer de 35 años.
En el subtítulo de este documento gráfico que publicó en su perfil de Facebook, Schmall explicó que lloró durante una hora antes de recuperar la calma para registrar su relato en la habitación de su hotel.
Esta trabajadora sanitaria detalló que tanto sus compañeros como ella duermen de 4 a 5 horas y caminan “de 13 a 17 kilómetros en un turno de 13 a 15 horas, 5 o 6 días a la semana”, cada enfermero tiene asignados “entre 10 y 16 pacientes” y “la mayoría” de sus equipos de protección personal son “de plástico”.

Para leer más, ingresa aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.