.

.

Translate

martes, 7 de abril de 2020

“Es hora de que Maduro se vaya”: Pompeo insistió en el Marco para la Transición Democrática en Venezuela




El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, se dirige a una conferencia de prensa en el Departamento de Estado en Washington, Estados Unidos, el 7 de abril de 2020. REUTERS / Leah Millis / Pool


El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, agradeció durante una conferencia en el Departamento de Estado el apoyo que han dado decenas de países al Marco para la Transición Democrática en Venezuela.



De igual forma, reiteró que “es hora de que (Nicolás) Maduro se vaya”.

Una semana después de presentar el Marco para la transición democrática en Venezuela, el Secretario de Estado de EEUU @SecPompeo declara que es hora de que Maduro se vaya.

Agradeció a los países que han respaldado el plan.

495 personas están hablando de esto


Coronavirus en EEUU
Por otra parte, sostuvo que el gobierno del presidente Donald Trump se centrará en mantener los suministros médicos críticos dentro de EEUU, ante la necesidad que hay de estos materiales a nivel interno.
“Ahora mismo, ante la gran necesidad de EPIs (equipos de protección individual) en nuestro propio país, nuestro foco será mantener los artículos médicos críticos en Estados Unidos hasta que se cubra la demanda”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.