.

.

Translate

viernes, 3 de abril de 2020

Exportavoz Gordon: Habrá doble presión en el Caribe porque Maduro es un narcotraficante


J.D. Gordon, exportavoz del Pentágono, aseguró este jueves que Nicolás Maduro envía hasta 250 toneladas de cocaína a los Estados Unidos al año y por eso es uno de los hombres más ricos del hemisferio occidental.


“Yo creo que la medida de Trump en el Caribe es muy importante para presionar al régimen de Nicolás Maduro. Obviamente nosotros vamos a hacer más presión, más buques, más aviones, más marineros, guardacostas, para luchar contra los narcotraficantes. Porque recién nosotros sabemos que el Departamento de Justicia considera que Maduro es un narcotraficante posiblemente. Y yo creo que es muy triste que la población de Venezuela es muy pobre ahora mientras tanto Maduro y su familia, sus amigos, se enriquecen”, detalló Gordon en un contacto telefónico con TVVenezuela Noticias.
El exfuncionario estadounidense agregó que “ellos tienen mucha plata ahora mismo mientras la población de Venezuela está sufriendo. Tienen mucha plata involucrados en narcotráfico. Y creo que esa presión va a ser muy contundente para castigar a Maduro y su régimen, creo que eso es justo para obtener más presión y liderazgo de parte del presidente Trump”.
“Creo que el número de personal, buques y aviones será el doble. Creo que eso dará más fuerza contra los narcotraficantes allá, porque creo que vamos a ver distintas bases en el Caribe y el Pacífico también para que los narcotraficantes no puedan enviar esos tipos de drogas a los EEUU. Venezuela está enviando 250 toneladas de cocaína a los EEUU. Eso es mucho. Por eso Maduro tiene mucha plata. Él es un magnate ahora mismo debido a su trabajo como narcotraficante. Creo que vamos a ver mucha más presión, en las semanas, meses y años que vienen”, advirtió.
Gordon finalizó indicando que “Maduro está tratando a Venezuela como su propio banco». «Trata al país como un Estado narco, y creo que debido a esos montos de esas 250 toneladas de cocaína cada año él puede quedarse en el poder, y al mismo tiempo ser uno de los hombres más ricos del hemisferio occidental. Por eso debe haber presión hasta que él se vaya”.
J.D. Gordon, ex portavoz del Pentágono, asegura que la administración de Donald Trump tendrá más presión contra el narcotráfico, “esa presión va a ser muy contundente para castigar a Maduro”, dijo en con @Marianitareyes en por:
59 personas están hablando de esto
“Maduro tiene mucha plata, debido a su trabajo como narcotraficante”, así lo señala J.D. Gordon, ex portavoz del Pentágono, quien informó que el gobierno de Donald Trump aumentará la vigilancia en el Caribe para combatir el narcotráfico. en por:
184 personas están hablando de esto

“Maduro está tratando a Venezuela como un Estado narco. Puede ser uno de los hombres más rico en el hemisferio occidental”, dice J.D. Gordon, ex portavoz del Pentágono en en por:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.