.

.

Translate

lunes, 6 de abril de 2020

Guaidó pronosticó este Domingo de Ramos un retorno en libertad para los migrantes venezolanos




El presidente encargado, Juan Guaidó, levanta un brazo mientras participa en una manifestación en Caracas, Venezuela. REUTERS / Manaure Quintero


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió este Domingo de Ramos un mensaje a la diáspora venezolana, en medio de la pandemia de Covid-19, y les aseguró que los recibirá de vuelta en libertad y con un país de oportunidades.


“Vamos a recibirlos de vuelta y en libertad. Celebraremos su vuelta a casa y serán el impulso del futuro”, afirmó el jefe de Estado en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.
Asimismo, el primer mandatario venezolano reafirmó que los ciudadanos que se han ido a otras naciones, lo han hecho escapando de un régimen totalitario que no les permite acceder a oportunidades y una mejor calidad de vida.

Hoy, , pienso en quienes han tenido que irse de Venezuela huyendo del horror, muchos a pie, solo para buscar un mejor futuro.

Vamos a recibirlos de vuelta y en libertad. Celebraremos su vuelta a casa y serán el impulso del futuro. Amén.https://youtu.be/i0iChSsvHVU 

3.308 personas están hablando de esto

“Quienes se han tenido que irse de Venezuela huyendo del horror, muchos a pie, solo para buscar un mejor futuro”, concluyó el presidente (E) Guaidó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.