.

.

Translate

martes, 28 de abril de 2020

Guaidó señaló que el nombramiento de El Aissami demuestra lo aislado que está Maduro




Juan Guaidó. REUTERS / Manaure Quintero


“Está tan aislada la dictadura, que pusieron de ministro del Petróleo, sin ningún tipo de conocimiento, a alguien que tiene recompensa por estar vinculado al narcotráfico y terrorismo (en referencia a Tareck El Aissami)”, de esta manera el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió a la designación de El Aissami acusado por EEUU de narcotráfico y por cuya captura ofrece 10 millones de dólares.


Durante la sesión virtual de la Asamblea Nacional de este martes 28 de abril, Guaidó, quien también es Presidente reelecto del Parlamento, hizo tal pronunciamiento donde además recordó que el nombramiento ocurre en un momento donde los precios del petróleo sufren una caída por la desaceleración económica que tiene el mundo producto de la pandemia del coronavirus.
“¿Quién va a confiar, qué empresa o banco va a confiar en alguna institución que esté dirigida por alguien señalado por narcotráfico y corrupción?. No es con un puente aéreo Teherán – Las Piedras (Falcón) como vamos a recuperar confianza, por el contrario”.
Ante esta situación, el Presidente encargado del país, ratificó que es momento de “empujar” la conformación del Gobierno de Emergencia Nacional, pues es la “única alternativa” que tiene hoy el país para superar la tragedia. De igual manera recordó que hoy Venezuela carece de tiempo; y lo que urge son soluciones.
“Hoy somos uno de los cinco países con riesgo de hambruna bíblica tal como ha sido definido por organismos internacionales; los otros cuatros países Afganistan, El Congo, Yemen y Sudán del sur han estado en guerra civil; Venezuela no ha estado en guerra, pero la dictadura destruyó el país. La dictadura ha preferido aliarse con el narcotráfico y terrorismo que atender la necesidad de nuestra gente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.