.

.

Translate

lunes, 20 de abril de 2020

Guaidó, tras caída del precio del petróleo: Nos encuentra sin reservas porque dictadura se las robó


Juan Guaidó, presidente (e) designado por la AN, expresó este lunes que se debe conformar el Gobierno de emergencia nacional, antes que sea “demasiado tarde”.
“Hoy presenciamos el colapso del mercado petrolero y nos encuentra sin reservas porque la dictadura se las robó. Aniquilaron el Fondo de Estabilización Macroeconómica. Refinerías detenidas porque destruyeron la industria petrolera”, afirmó Guaidó vía Twitter.


En otro tuit agrega que “Vamos a hacer posible la salvación de Venezuela: mantenernos firmes, articular a todos los factores que nos duele el país y conformar el Gobierno de Emergencia Nacional, antes que sea demasiado tarde. Maduro es pasado, debemos reconstruir nuestro país desde ya”.
“Estas son las acciones que desde el Gobierno encargado hemos realizado ante la pandemia. Sabemos que Venezuela requiere mucho más. Solo con un Gobierno de Emergencia Nacional que cuente con la confianza y el apoyo necesario del mundo podremos salir adelante. #CadaVidaCuenta”, finalizó en otro tuit.
Este lunes, el petróleo intermedio de Texas (WTI) protagonizó un desplome histórico del 305 % y por primera vez desde que hay estadísticas entró en valores negativos, pues el valor del barril estadounidense quedó en -37,63 dólares el barril, con los comerciantes muy preocupados por una caída en la demanda del petróleo debido a la pandemia del coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.