.

.

Translate

martes, 7 de abril de 2020

Ledezma a Guaidó: No espere por Maduro o muchos morirán


El ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, emplazó a Guaidó a no esperar por una respuesta de Maduro respecto a la proposición de EE.UU por considerar que el coronavirus y la crisis puede ocasionar la muerte de muchos venezolanos.
Así lo dijo Ledezma en su cuenta de Twitter:
“Maduro no tiene condiciones para salvar al país que él hundió. Si espera que Maduro se decida, no habrá gobierno de emergencia, sino el remate de una Nación moribunda clamando que la salven. Usted es el gobierno que goza de reconocimiento. ¡Proceda en consecuencia!”


“Podrán encarcelarnos, desterrarnos, intentar silenciar nuestra voz, allanar y saquear nuestras casas, someternos a horrendas torturas, matarnos como a Franklin Brito, Óscar Pérez, Rodolfo González, Cap. Acosta, Neomar, Albán. Pero no impedirán que sigamos luchando hasta triunfar”, agregó en otro tuit.
Pte @jguaido Maduro no tiene condiciones para salvar al país que él hundió.
Si espera que Maduro se decida, no habrá gobierno de emergencia, sino el remate de una Nación moribunda clamando que la salven.
Ud es el gobierno que goza de reconocimiento.
¡Proceda en consecuencia!

2.981 personas están hablando de esto

Podrán encarcelarnos, desterrarnos, intentar silenciar nuestra voz, allanar y saquear nuestras casas, someternos a horrendas torturas, matarnos como a Franklin Brito, Óscar Perez, Rodolfo González, Cap. Acosta, Neomar, Albán..
Pero no impedirán que sigamos luchando hasta triunfar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.