.

.

Translate

domingo, 19 de abril de 2020

Los casos de Covid-19 aumentaron a 256, tras 29 nuevos pacientes detectados


Varias personas hacen cola para acceder a un mercado, el pasado viernes en Caracas.MANAURE QUINTERO / REUTERS

El vocero del régimen chavista de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, anunció la identificación de 29 nuevos casos positivos de Covid-19 en Venezuela, lo que elevaría la cifra total a 256.


Entre los nuevos pacientes, Rodríguez destacó que 21 de ellos fueron relacionados al brote de coronavirus en una academia de béisbol menor de la entidad insular. La cifra total de casos en Nueva Esparta rondaría los 41.
Además, Rodríguez también reconoció a cinco nuevos pacientes, vinculados a su vez con el contagio ocurrido entre el personal de seguridad adscrito a una importante empresa de alimentos en el estado Miranda.
Finalmente, el vocero chavista también comentó la detección de tres nuevos pacientes que ingresaron por la frontera entre Venezuela y Colombia.
Rodríguez optó por responsabilizar a las autoridades regionales de los recientes contagios y aseguró que el régimen de Maduro ya ha realizado la astronómica cifra de 300 mil pruebas de coronavirus.
Sin embargo, no detalló cuantas de las mismas corresponden a test moleculares y cuantas a los exámenes rápidos de sangre, patrocinados por China.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.