.

.

Translate

martes, 28 de abril de 2020

Maduro se enteró en VTV de las graves fallas en los servicios básicos (Video)


Neumann
Nicolás Maduro. REUTERS / Carlos Barria

En una conversación junto a Jorge Rodríguez ante las cámaras de VTV, Nicolás Maduro admitió la severa crisis de servicios básicos que los venezolanos padecen desde hace años, aunque, por supuesto, el vocero chavista se encargó de desviar la responsabilidad hacia terceros.


En una supuesta encuesta del sistema patria implementada por el régimen chavista, más del 88% de los venezolanos habrían identificado el acceso a los alimentos como la principal preocupación de su vida diaria, un renglón que se ve amenazados por los ataques de Maduro al sector privado y el arbitrario control de precios.
“De acuerdo, estoy concentrado en eso, con Mercal, los Clap”, aseguró Maduro.
Otra problemática que aqueja a al menos 61% de los venezolanos es el acceso al agua potable, un recurso cada vez más preciado durante la cuarentena por Covid-19, pero vulnerable a las fallas de distribución provocadas por el mal funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional.
Curiosamente, el régimen chavista se abstuvo de consultar a la población sobre la severa escasez de gasolina, pronunciada por la crisis en las refinerías venezolanas paralizadas tras años de corrupción.
Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.