.

.

Translate

martes, 14 de abril de 2020

Maduro usa la pandemia como excusa para justificar la crisis: Guaidó


El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, aseveró este lunes que el “régimen” de Nicolás Maduro utiliza la pandemia del Covid-19 “como una excusa” para justificar la crisis preexistente en el país, por lo que pidió a los ciudadanos “no acostumbrarse” a la tragedia.
Guaidó puntualizó sobre las dificultades en el estado Zulia, de donde recibió denuncias a nombre de los representantes de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, Nora Bracho, Juan Carlos Velazco y Desiree Barboza, a través de una transmisión en sus redes sociales, reseñó VPItv.


Una vez más, en respuesta a la crisis, el líder del Parlamento afirmó que la alternativa es la conformación de un gobierno de emergencia nacional y remarcó que “el bloqueo para lograr las soluciones se llama Nicolás Maduro”
“El virus del comunismo y el fascismo, también los vamos a derrotar”, declaró Guaidó, quien lamentó que en Venezuela hoy se necesitan horas para surtir de gasolina los vehículos. “No nos podemos acostumbrar a la tragedia. No es normal”, agregó.
Así mismo, exhortó a la ciudadanía a “no callar sus quejas ante el mal funcionamiento de la nación y celebró las acciones de quienes han manifestado de forma cívica pese a la cuarentena”.
“Urgen las soluciones”
El líder opositor destacó la urgencia que tiene el Gobierno encargado para alcanzar soluciones a las situaciones adversas que vive el país y repitió el compromiso que lleva adelante para seguir avanzando hacia una transición.
En esa dirección, informó que “el Parlamento seguirá sesionando aunque forma remota debido a la presencia del Covid-19 en Venezuela”.
“Vamos a empujar hasta donde sea necesario“, finalizó Guaidó, quien garantizó que “el régimen de Nicolás Maduro deberá abandonar el Palacio de Miraflores tarde o temprano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.