A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

martes, 14 de abril de 2020

Maduro usa la pandemia como excusa para justificar la crisis: Guaidó


El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, aseveró este lunes que el “régimen” de Nicolás Maduro utiliza la pandemia del Covid-19 “como una excusa” para justificar la crisis preexistente en el país, por lo que pidió a los ciudadanos “no acostumbrarse” a la tragedia.
Guaidó puntualizó sobre las dificultades en el estado Zulia, de donde recibió denuncias a nombre de los representantes de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, Nora Bracho, Juan Carlos Velazco y Desiree Barboza, a través de una transmisión en sus redes sociales, reseñó VPItv.


Una vez más, en respuesta a la crisis, el líder del Parlamento afirmó que la alternativa es la conformación de un gobierno de emergencia nacional y remarcó que “el bloqueo para lograr las soluciones se llama Nicolás Maduro”
“El virus del comunismo y el fascismo, también los vamos a derrotar”, declaró Guaidó, quien lamentó que en Venezuela hoy se necesitan horas para surtir de gasolina los vehículos. “No nos podemos acostumbrar a la tragedia. No es normal”, agregó.
Así mismo, exhortó a la ciudadanía a “no callar sus quejas ante el mal funcionamiento de la nación y celebró las acciones de quienes han manifestado de forma cívica pese a la cuarentena”.
“Urgen las soluciones”
El líder opositor destacó la urgencia que tiene el Gobierno encargado para alcanzar soluciones a las situaciones adversas que vive el país y repitió el compromiso que lleva adelante para seguir avanzando hacia una transición.
En esa dirección, informó que “el Parlamento seguirá sesionando aunque forma remota debido a la presencia del Covid-19 en Venezuela”.
“Vamos a empujar hasta donde sea necesario“, finalizó Guaidó, quien garantizó que “el régimen de Nicolás Maduro deberá abandonar el Palacio de Miraflores tarde o temprano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.