Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

jueves, 2 de abril de 2020

Mario Silva desestima escasez: ¿Para qué abrir todas las bombas si estamos en cuarentena?


El conductor del programa oficialista La Hojilla, Mario Silva, expresó que las únicas bombas de gasolina que mantendrán abiertas son para carros oficiales y “algunos carros” que estén por la calle.
“Y ahorita andan con el tema de la gasolina, que falta gasolina, no señores. ¿Para qué vamos a tener abiertas todas las bombas?, como cerramos las bombas, las pusimos por turnos, entonces dicen eso”, dijo Silva en un video compartido en Twitter por el director de Econométrica, Henkel García.


El oficialista agregó que “la pregunta es, ¿y por qué nosotros tenemos que abrir todas las bombas si estamos en cuarentena?, ¿por qué?, las únicas bombas que vamos a tener abiertas son para carros oficiales y algunos carros que estén por la calle, es así”.
Médicos exigen poder surtir gasolina
Más temprano, el director nacional adjunto de la ONG Médicos Por Venezuela, el doctor Jorge Pérez, exhortó a las autoridades a que dejen que todo el personal de salud pueda surtirse de combustible en las gasolineras, en medio de una severa escasez en casi todo el país.
“Solicitamos a la autoridades un trato digno a todo el personal de la salud para que puedan surtir combustible y poder asistir a sus labores”, dijo Pérez en un video compartido en Twitter.
De igual forma, instó a que todo el personal de la salud esté dotado con el equipo de protección para poder enfrentar el Covid-19, porque, dice, “no vamos a poder curar a nuestros enfermos si nosotros como personal familiar nos enfermamos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.