Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

sábado, 18 de abril de 2020

Nicolás Maduro: No sé si habrá elecciones parlamentarias este año


Nicolás Maduro reconoció este sábado que sería una irresponsabilidad de su parte decir que tiene que haber elecciones parlamentarias este año debido a la pandemia del coronavrus.

«La elección de la AN es obligatoria. Toca en 2020… Voy a ser sincero. A estas alturas yo no sé si va a haber elecciones este año, porque tenemos esta prioridad. Hoy sería una irresponsabilidad decir que tiene que haber elecciones a trocha y mocha», dijo Maduro en una entrevista a la emisora AM 750.



No obstante, recordó que esta el TSJ «en el caso que haya que deliberar con la constitución en la mano y haya que tomar decisiones, pero a estas alturas, en abril estamos con esta pandemia pavorosa».Por otro lado apuntó que está dispuesto a recibir ayuda humanitaria de Iván Duque, pese a que dijo que es un hombre «lleno de odio». «Un día se quedaron sin maquinas y yo se las ofrecí. El dijo que las iba a aceptar a través de la OPS, y cuando hicimos la coordinación para entregarle las 2 maquinas, dijo que no se pueden aceptar… Yo aceptaría su ayuda, hasta del diablo. Bienvenida sea siempre y cuando sea para el beneficio de Venezuela», manifestó.Por otra parte agregó que duda sobre quién saldrá primero del poder, si él o Trump. «Vamos a ver como le sale su reelección. Yo creo que el sillón presidencial venezolano le pertenece al pueblo, y yo voy a seguir aquí hasta que el pueblo lo decida. Veremos si Trump tiene suerte… Trump se mueve entre el odio personal y su deseo de reelección», subrayó.
Por último añadió que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, padece el virus «coronaloco».
«Con irresponsabilidad, Bolsonaro ha llevado a contagiarse a miles de brasileros, ha llevado a la muerte a miles de sus compatriotas… La oligarquía lo colocó a Bolsonaro e impusieron un fraude tremendo en las elecciones, con una campaña sucia brutal cargada de manipulación y fake news», finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.