Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

sábado, 18 de abril de 2020

Padres preocupados por el año escolar en Venezuela


 Luego que la Coalición sindical magisterial del estado Lara anunciara que permanecerán sin recibir asignaciones a través de plataformas digitales, los representantes aseguran sentirse preocupados, pues no saben lo que pasará con lo que queda de año escolar.
Por María B. Jordán | LA PRENSA de Lara


A través de los grupos de Whatsapp donde están incluidos padres, representantes y docentes, han manifestado que tienen la incertidumbre y preocupación de saber lo que sucederá al paralizarse la entrega de las asignaciones que están programadas en el tercer momento del año escolar 2019-2020.
Carmen Terán, quien tienen una hija en segundo grado, admite que si hay dificultades para enviar y recibir las tareas, pero que tanto ellos como los docentes tienen que hacer un esfuerzo. “Eso pasó desde un principio, pero ahora no sabemos que vamos hacer porque no van aceptar las tareas de nuestros hijos”, expresó la representante.
Los docentes llaman a la calma, pues detallan que se tratan de acciones sindicales, en las cuales participarán aquellos profesores que están activos en los sindicatos que llaman a paro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.