.

.

Translate

miércoles, 29 de abril de 2020

Persisten colas por gasolina en Caracas (foto + video)


Las colas por gasolina que, en un principio, eran constantes en el interior del país ahora se han vuelto una constante en Caracas.
Así lo dieron a conocer periodistas, medios de comunicación y tuiteros quienes publicaron fotografías y videos de largas colas en diversas estaciones de servicio caraqueñas tanto de carros como de motos:


“Fanb controlan para surtir gasolina en la E/S La Estrella en la Candelaria ante el operativo implementado por la ZODI Capital donde hoy le corresponde a las placas que terminen en 7 y 2 ante la cuarentena nacional por el Covid-19”, informó el periodista César Saavedra.
“Así está la cola de Vehículos para surtir Gasolina en la E/S La Estrella en la Candelaria”, agregó en otro tuit.
En la estación de La Estrella solo permiten a los motorizados cargar hasta 4 litros de gasolina y a los vehículos 40 litros luego de haber hecho una cola desde las 3 de la mañana. “E/S la Estrella en la Candelaria surten la FANB 4 litros a motos y 40 litros a vehículos”, detalló Que pasa Venezuela.
“Gasolina no hay. Así amaneció esta madrugada la estación de servicio de Los Ilustres en Caracas. La escasez de Gasolina hace que el Personal de Salud en vez de atender el coronavirus en Venezuela tenga q hacer inmensas colas para surtir Combustible”, detalló Sol Rojas.
En dicho post publicó un video donde puede verse una larga cola de vehículos y personas esperando por cargar combustible mientras algunas de éstas discuten.
Hasta los momentos aún se desconoce cuándo podrá normalizarse en suministro de combustible en el territorio nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.