.

.

Translate

sábado, 2 de mayo de 2020

Almagro tras masacre en Guanare: Presos hambrientos, otra tortura de la dictadura


El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, habla sobre la situación en Venezuela durante una conferencia de prensa en la sede de la Organización de los Estados Americanos en Washington, DC. (Foto de SAUL LOEB / AFP)

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se refirió a los hechos violentos registrados en la Centro Penitenciario de los Llanos en Guanare, estado Portuguesa.


Almagro que replicó un mensaje de la Abogada defensora de Derechos, Tamara Suju consideró que “46 personas muertas en un motín de presos hambrientos en la cárcel de Guanare, estado Portuguesa en Venezuela. Otra inaceptable forma de tortura de la dictadura”.
Además, el secretario de la OEA aprovecho la oportunidad para referirse a un caso de desaparición forzosa en Venezuela, “exigimos conocer el paradero inmediato del Cnel. Oscar Pérez Romero su esposa, el Sto Leonardo Carrillo, y otros que son víctimas de desaparición forzosa por la DGCIM de la dictadura de bolivariana. No mas violaciones a los Derechos Humanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.