Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

martes, 5 de mayo de 2020

apagón masivo en al menos 16 estados de Venezuela este #5May




eléctrico
Vista general este miércoles del interior del aeropuerto internacional “Simón Bolívar”, ubicado en Maiquetia, que sirve a la ciudad de Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez


La tarde de este martes se registró un fuerte bajón en la energía eléctrica que afectó al menos 16 estados del país, de acuerdo a reportes a usuarios en la red social Twitter.



Sectores como El Hatillo, Plaza Venezuela, Santa Mónica, La florida, Chacao, Los Chaguaramos, Colinas de Bello Monte, Las Mercedes, Los Palos Grandes, Baruta, Sabana grande, El valle y el 23 de Enero se encuentran sin energía eléctrica, como también parte de San Antonio de Los Altos en el estado Miranda y diversas partes del estado Carabobo.
Asimismo, se pudo conocer que la situación provocó que sectores de Anzoátegui, Barinas, Falcón, Guárico, Lara, Nueva Esparta, Sucre, Portuguesa, Táchira, Vargas y Zulia se vieran afectados.



Vecinos 3:40pm reportan falla de luz en el casco de Chacao, y en el Rosal, atento por esta vía para prestar cualquier que sea necesario.

38 personas están hablando de esto




Varios sectores del estado reportaron fluctuación en el servicio eléctrico a las |15.40 hrs aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.