.

.

Translate

jueves, 7 de mayo de 2020

Cabello insta al gobierno de EEUU a enviar credenciales de su embajador para Venezuela


El también presidente de la ilegítima asamblea constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que el mundo entero reconoce el supuesto intento de incursión armada en Venezuela contra el gobierno de Nicolás Maduro

El segundo al mando del régimen, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a la designación del encargado de negocio en Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos, James Story, como nuevo embajador ‘extraordinario y plenipotenciario’ en el país.


En este sentido, Cabello instó a la administración Trump a enviar las credenciales diplomáticas al gobernante venezolano Nicolás Maduro.
“Bueno que le manden la carta a Nicolás, eso está facilito. Será también que como ellos (oposición venezolana) tienen un presidente de Narnia, tendrá un embajador de Narnia, me imagino yo”, dijo el constituyente.
Asimismo, añadió que el “supuesto embajador” actuará despachando desde Colombia “del mundo de Narnia. Son agresiones constantes, hay países que Estados Unidos les hace eso y se lo aceptan. Hay países que han expulsado embajadores de otras naciones y no les responde al gobierno de Estados Unidos por temor”.
En este sentido, destacó la necesidad de “ser grande en dignidad para responderle a quien sea, llamase como se llame”, destacó.
De la misma manera, subrayó que cuando los pueblos aprenden a ser libre, “nadie, nadie puede humillarlos y ofenderlos, por eso ese pueblo de Chuao era conocido hasta hace poco por el extraordinario cacao porcelana, algo autóctono nuestro (…) ahora se comienzan a ver fotos en periódicos del mundo”.
Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, el también presidente de la asamblea constituyente, aseguró que el mundo entero reconoce el supuesto intento de incursión armada en Venezuela contra el gobierno de Nicolás Maduro.
“Una de las grandes victorias de los últimos hechos es que ya no hay dudas, el mundo entero reconoce que en Venezuela hubo una incursión armada, y hoy día, a este momento, reconoce que la dirigió y financió el gobierno de los EEUU”, dijo Cabello.
Indicó además que la oposición venezolana debería buscar un líder aunque sea con “una milésima parte” de lo que fue Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.