Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

viernes, 8 de mayo de 2020

En operativo mixto GNB, Faes y Cicpc buscan a «El Wilexis»: Román Camacho




La madrugada de este viernes, un operativo mixto policial del Faes, el Cicpc y GNB «está tras la pista de Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios. alias «El Wilexis».
«Operativo mixto policial -Faes, Cicpc y GNB- inició a las 3am en José Félix Ribas, Petare, están tras la pista de Wilexis y su banda. Se registran enfrentamientos en el sector», escribió el periodista de sucesos Román Camacho en Twitter a las 4:58 a.m.


«5:00am no se escuchan disparos por el momento, comisiones policiales peinando la zona en búsqueda de la banda de Wilexis, se tiene tomado los accesos y adyacencias de José Félix Ribas».
Una hora después, indicó que las unidades VN4 y blindados ingresaban a la barriada petareña. «Unidades VN4 de la GNB y blindados de las Faes ingresaron a Jose Félix Ribas, Petare».
El ministro de interior y justicia de Maduro, indicó en la misma red social que la «operación policial de seguridad ciudadana» fue ordenada para ir en búsqueda de bandas de delincuencia organizada.
«Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, iniciamos una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia Petare en el estado Miranda, tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.