.

.

Translate

lunes, 4 de mayo de 2020

Equipo internacional del Gobierno de Guaidó coordina nuevas acciones contra el régimen de Maduro




Julio Borges. REUTERS/Guadalupe Pardo



El Comisionado Presidencial para las Relaciones ExterioresJulio Borges, sostuvo este lunes una reunión con el equipo internacional del Gobierno Legítimo de Venezuela para coordinar nuevas acciones contra el régimen de Nicolás Maduro y alcanzar la transición hacia la democracia, según lo reseñado por el Centro de Comunicación Nacional.


En este momento estamos reunidos todo el equipo internacional del Gobierno Interino”, manifestó Borges a través de su cuenta oficial en Twitter.
En este sentido, el diplomático venezolano indicó que el encuentro “conversaron sobre la realidad del mundo, el mercado petrolero y los retos internacionales que tenemos para aumentar la presión sobre el régimen y lograr la transición”.


En este momento estamos reunidos todo el equipo internacional del Gobierno Interino.

Conversamos sobre la realidad del mundo, el mercado petrolero y los retos internacionales que tenemos para aumentar la presión sobre el régimen y lograr la transición.
Hemos tenido conferencias con expertos de gran prestigio internacional. 

Con +150 participantes entre ONGs, intelectuales, embajadores y más seguimos preparándonos para la transición en Venezuela 🇻🇪.

Agradecemos al pdte @jguaido por sus palabras. Mañana continuamos la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.