.

.

Translate

miércoles, 27 de mayo de 2020

Esto dice Bocaranda






El periodista Nelson Bocaranda brindó un análisis de la situación actual del país. Dijo, entre otras cosas, que a diferencia del fallecido Hugo Chávez, Nicolás Maduro tiene más dependencia del gobierno cubano.
«Chávez fue un líder carismático que se aprovechó del petróleo para comprar conciencias en el mundo entero. Venezuela financió todos esos partidos de izquierda radicales, como Podemos en España. Creo que lo más grave de todo fue la asesoría cubana. Chávez se le rindió a Cuba, pero Maduro tiene más dependencia de Cuba que el mismo Chávez. Maduro no tiene el carisma ni la calidad presidencial. Chávez seleccionó a Maduro a propósito para que no le hiciera sombra», señaló, entrevistado por La Gran Aldea.



Señaló el comunicador que sigue habiendo presiones internacionales para que haya negociaciones entre oposición y gobierno para así salir de la crisis.
«Uno nunca sabe de dónde salta la liebre. Las presiones internacionales son para sentarse en la mesa. No crean que Noruega ha abandonado las gestiones por Venezuela, ellos siguen pujando junto con la Unión Europea y Estados Unidos para lograr una solución. No es hablar de invasiones y amenazas. Algunos fallaron en ese plan de estar anunciando que venía una invasión y nunca pasó nada. Desilusionaron a la gente. Ha habido muchas locuras en quienes asesoraron a Trump, en sus inicios, con respecto a Venezuela», precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.