Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

domingo, 3 de mayo de 2020

Frustrado intento de invasión por Macuto, según Reverol


El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este domingo de un intento de invasión por Macuto, en el estado Vargas, utilizando lanchas rápidas. Aseguró que los «mercenarios terroristas» procedían de Colombia y que las fuerzas de seguridad abatieron a algunos y detuvieron a otros.

“Queremos hacer del conocimiento y denunciar… que en la madrugada de hoy, 3 de mayo de 2020, pretendieron realizar una invasión por vía marítima. Un grupo de mercenarios terroristas procedentes de Colombia. Con la finalizada de cometer actos terroristas en el país, asesinato a líderes del gobierno revolucionario, incrementar la espiral de violencia y generar caos y confusión en la población. Y con ellos derivar en un nuevo intento de golpe de Estado”.


“Estos terroristas intetaron ingresar en lanchas rápidas por las costas de el estado La Guairia pero gracias a la acción oportuna, efectiva, de nuestra Fuerza Armada… y de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) fueron abatidos unos y detenidos otros. Así como la incautación de fusiles de asalto, de los cuales más adelante daremos detalles ya que la operación continúa. Y no se descartan otras detenciones ya qe se está haciendo un rastreo minucioso por tierra, may y aire”.
Reverol luego señaló a Estados Unidos como responsable de la acción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.