.

.

Translate

domingo, 10 de mayo de 2020

Guaidó: La dictadura permitió que grupos irregulares se hicieran con el control de los sectores populares


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. | Foto: Presidencia VE


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, mencionó este sábado 4 de mayo que la dictadura de Nicolás Maduro permitió que grupos irregulares se hicieran con el control de los sectores populares, luego de que esta semana vecinos de Petare vivieran el terror que sembraron fuerzas del régimen para imponer el control en la zona tras los enfrentamientos recientes entre bandas delictivas.


“Es la dictadura la que siembra terror en nuestra gente con grupos de exterminio como el Faes, cuya disolución ha sido exigida por la ONU”, dijo a través de su cuenta en Twitter.
Mencionó que Petare, vive actualmente terror permitido y creado por la dictadura, ya que el régimen viola derechos humanos y lleva a cabo ejecuciones extrajudiciales arremetiendo contra líderes vecinales para seguir sembrando miedo y confundir a los venezolanos.
“Los venezolanos no tenemos porqué vivir entre la inestabilidad y la tragedia, ni por qué pagar los resultados del caos que creó el régimen de Maduro. Solo un Gobierno de Emergencia Nacional, que busque el orden, la seguridad y estabilidad del país, nos permitirá superar esto”, resaltó.
El mandatario interino envió un mensaje a los habitantes de la popular parroquia y a los familiares de los asesinados: “Estamos con ustedes y los acompañamos en esto que están pasando. No nos vamos a quedar de brazos cruzados cuando el terror y los conflictos permitidos y creados por la dictadura atentan contra la vida en Venezuela”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.