.

.

Translate

martes, 12 de mayo de 2020

Guaidó: Militares realizaban operaciones de contrainteligencia en el exilio para promover al régimen


contrainteligencia
El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, habla durante una conferencia en Caracas, Venezuela, el 9 de marzo de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al concluir la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional pautada para este martes aseguró ante periodistas, que maneja información que militares “hacían labores de contrainteligencia en el exilio para promover a la dictadura”.


“Hemos reunido toda la evidencia para demostrar el financiamiento de esta operación ante la justicia internacional”.

Detalló además que el régimen logró con esa incursión financiada, asesinar a personas, desaparecer cuerpos y sembrar presos.

Resaltó también que la “Operación Gedeón” le convenía a alguien dentro del régimen.  “Ni USA ni Colombia tienen nada que ver con la operación como asegura el régimen”, dijo.

Detalló que toda la región sabe el peligro que genera el régimen de Maduro, y que por eso Maduro busca otros aliados. “La dictadura prefirió aliarse con Irán”.

Posteriormente enfatizó que “Hay que fortalecer el vehículo que tenemos para llegar a nuestro objetivo y asumir con responsabilidad nuestro rol”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.