.

.

Translate

viernes, 15 de mayo de 2020

Guaidó tras reunión con el Centro de Gobierno: Unidos podemos enfrentar a esta narcodictadura





compromiso
El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, habla durante una conferencia en Caracas, Venezuela, el 9 de marzo de 2020. REUTERS / Manaure Quintero


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció en su cuenta en la red social Twitter sobre las instrucciones al Centro de Gobierno para implementar el pago de Héroes de la Salud tras la culminación de fase de registro.




“Ayer convoqué al Centro de Gobierno a una jornada de trabajo en que la se presentaron los próximos pasos del Plan Héroes De La Salud, una vez superada la exitosa fase de registro en la que se postularon más de 75.000 personas”, dijo Guaidó.
“Hay un gran esfuerzo detrás del bono Héroes de la Salud, un esfuerzo en reconocimiento, un esfuerzo en confianza, en la comunidad internacional hacía Venezuela y sobre todo reconocimiento de los que no dejan de luchar”, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional.
Asimismo, detalló que solicitó a su equipo de trabajo que la ayuda “salga lo antes posible”.
“En esta nueva Venezuela se está trabajando arduamente para hacerlo llegar a cada uno en el menor tiempo posible, que además sirva esto como semilla, como prueba piloto, de la Venezuela que de cara a la transición va a poder ayudar a todos esos sectores vulnerables que hoy lo necesitan y sobre todo, en el futuro, levantar y reconstruir nuestro país”, acotó.
Por último, indicó que “sirva esta iniciativa como una semilla que representa el respaldo que podemos lograr para todos los venezolanos y la certeza de que podemos reconstruir nuestro país”.
Con información de Centro de Comunicación Nacional.


Ayer convoqué al Centro de Gobierno a una jornada de trabajo en que la se presentaron los próximos pasos del Plan , una vez superada la exitosa fase de registro en la que se postularon más de 75.000 personas.


Video insertado
Le he pedido al equipo poner todo nuestro empeño en garantizar que esta ayuda salga lo antes posible.

Sirva esta iniciativa como una semilla que representa el respaldo que podemos lograr para todos los venezolanos y la certeza de que podemos reconstruir nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.