.

.

Translate

sábado, 9 de mayo de 2020

Idania Chirinos: Comunicado de PJ pareciera que lo hubiesen redactado en Miraflores


La periodista de NTN 24, Idania Chirinos, indicó este viernes que el comunicado de Primero Justicia que pide la renuncia del estratega político Juan José Rendón le parece oportunista y como si lo hubiesen redactado desde Miraflores.


“#Ahora @IdaniaChirinos habla de comunicado de @Pr1meroJusticia que pide la renuncia de @JJRENDON “me parece oportunista en estas circunstancias ese comunicado”. y agregó que parece que “lo hubieran redactado en Miraflores”. Aún así indicó que por la conviviremos @VOANoticias”, posteó la periodista colombiana Celia Mendoza en Twitter.
En otro tuit, Mendoza señaló que “@JJRENDON asegura que ¡No! colaboraría con la investigación que pide @Pr1meroJusticia de hacer una investigación independiente acerca de la comisión exploratoria que llevó a un contrato con líder de #OperacionGedeon. Esto en respuesta a @IdaniaChirinos”.
Más temprano, el partido Primero Justicia condenó por medio de un comunicado el intento de incursión en costas venezolanas por parte de un grupo de militares venezolanos, hechos que, como el 30 de abril de 2019, “terminan destrozando la confianza entre quienes luchamos por el cambio”.
Ante esto pidieron a Juan Guaidó destituir “inmediatamente” a los funcionarios que, en nombre del Gobierno interno, se vincularon “con estos actores de grupos ilegales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.