.

.

Translate

sábado, 9 de mayo de 2020

JJ Rendón: Petición de Primero Justicia es miserable



El estratega político JJ Rendón aseguró que Primero Justicia no analizó los hechos de la llamada «Operación Gedeón» para solicitar a Juan Guaidó que lo despidiera junto con todos lo vinculados.

«Me parece ligera su solicitud porque no están analizando los hechos. Los hechos es que esa operación más infiltrada por los el régimen no pudo estar y no tenemos ninguna responsabilidad con esa pseudo-operación», explicó Rendón a la cadena alemana DW.


También consideró que dicha petición es «oportunista» porque «mientras el régimen está pidiendo alerta roja de Interpol por las personas que están en mi comisión. Y que está masacrando a unos jóvenes patriotas que se prestaron engañados a esta cosa suicida. Mientras el mismo régimen reconoce que la financió. Que la siguió. Que la intervino, Primero Justicia se preste para eso y de paso me parece miserable que ese partido al cual yo ayudé en la campaña de Henrique Capriles, igual que estoy ayudando al presidente Guaidó, se distancie sin la mínima cortesía de pretender que se le explique hasta donde fue el alcance de la exploración de escenario que se hizo el año pasado. Como no está involucrado el presidente Guaidó con eso, y se la lanza a una capitalización política barata de una coyuntura tan grave para Venezuela».

Entrevista con J. J. Rendón

El asesor de Guaidó acusado por la da su versión en @JJRendon se distancia de la operación "suicida", pero no descarta "lo que sea" en el futuro y acusa al partido opositor de ser "casi cómplice" de . [ir]
1.828 personas están hablando de esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.