.

.

Translate

viernes, 1 de mayo de 2020

José Guerra: Régimen pretende prolongar la cuarentena hasta que haya una vacuna


El diputado José Guerra (PJ-Caracas) indicó este jueves que quieren mantener “el descontento encerrado” en las casas, tras las supuestas declaraciones de Cilia Flores de que la cuarentena se extendería hasta que aparezca una vacuna contra el Covid-19.
“Alerta. El régimen quiere usar el Covid-19 para prolongar la cuarentena hasta que se obtenga una vacuna”, expresó Guerra vía Twitter.


El parlamentario alertó que “cuidado con esto porque según los estudios la vacuna tardará más de 6 meses por lo menos. Quieren mantener el descontento encerrado en las casas”.
Por otra parte, en otro tuit, Guerra denunció que “así estuvo el Mercado Mayor de Coche en Caracas. Sin que se cumpla el distanciamiento social y el uso del tapaboca”.
“De no haber sido porque el país estuvo aislado internacionalmente, Venezuela en estas condiciones viviría una tragedia bíblica”, concluyó.
Alerta. El régimen quiere usar el Covid19 para prolongar la cuarentena hasta que se obtenga una vacuna. Cuidado con esto porque según los estudios la vacuna tardará mas de 6 meses por lo menos. Quieren mantener el descontento encerrado en las casas
Ver imagen en Twitter
99 personas están hablando de esto
. Así estuvo el Mercado Mayor de Coche en Caracas. Sin que se cumpla el distanciamiento social y el uso del tapaboca. De no haber sido porque el país estuvo aislado internacionalmente, Venezuela en estas condiciones viviría una tragedia bíblica.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
39 personas están hablando de esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.