.

.

Translate

domingo, 10 de mayo de 2020

Juan Guaidó honra a las madres venezolanas: Han resistido y son el apoyo que impulsa hacia adelante (Fotos)






Juan Guaidó posa junto a su mamá, Norka Marquez (d), durante una entrevista a Efe, este lunes en Caracas (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez


El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje de apoyo y reconocimiento a todas las madres venezolanas en su día.



“Han resistido y han sido el apoyo que impulsa hacia adelante cuando más se necesita. Representan lo mejor del país, nos enaltecen como familia y como sociedad”, compartió el mandatario en sus redes sociales.
Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional, insistió que la dictadura de Nicolás Maduro es responsable de que las madres den a luz en las calles o en el piso de un hospital por la destrucción generalizada del país.
“Soportan, muchas veces en silencio, que el sustento no es suficiente y las palabras de un niño que tiene hambre”, agregó.
Guaidó también envió un mensaje de consuelo a aquellas madres que han perdido a sus hijos en las manos de la dictadura o la inseguridad del país, y a las que tienen a sus familiares fuera de Venezuela buscando un mejor futuro.
El Presidente aseguró que la nación está a punto de renacer de la crisis que atraviesa y volverá a ser un país libre.
“Del vientre de Venezuela está por nacer un nuevo país lleno de esperanza y nuestras madres serán fundamentales, como ya lo han sido, para una nueva generación de venezolanos que nacerá en libertad”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.